Limpieza facial IZBA NATURE

¡Hola hola! 

Hace tiempo que no paso por aquí, han sido unas semanas un poco locas pero por fin os traigo un post que llevaba tiempo con ganas de enseñaros. Se trata de una marca de la que ya os he hablado antes: Izba. Hoy más en concreto os hablo sobre su limpieza facial de Izba Nature. Otra manera de llevar un cuidado facial con ingredientes 100% de origen natural. Los tres pasos que realizo con los productos de izba en tres pasos: Limpiador, Tónico y mascarilla.

Por un lado tenemos el limpiador Facial Reinassance Bioactive. Como sabéis mi rutina facial la realizo por las mañanas y por las noches, esté o no maquillada. El limpiador de Izba limpia y desmaquilla sin dejar la piel seca o irritada, además aporta hidratación. Es un limpiador muy efectivo gracias a la mezcla de aceites esenciales de pétalos de rosa damascena, geranio y elemi.

Su ingrediente base es el aceite de semillas de chía virgen extra, que como es habitual en los  productos de Izba, es extraído mediante presión en frío y así mantener todas sus propiedades. Además cuenta con IZBA Activated Water® que ayuda a que la textura del limpiad sea suave y ligera. Para usarlo, suelo hacerlo aplicando producto en el rostro y masajeando un poquito para después aclarar con agua.

INCI: AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SALVIA HISPANIC SEED OIL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, C15-C19 ALKANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, CANARIUM LUZONICUM GUM OIL, XANTHAM GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, CITRIC ACID, LIMONENE.

 

Seguido, toca aplicar el tónico facial. 

Es importante aplicarlo para unificar el tono y disminuir el tamaño del poro. Sus ingredientes son una combinación de ácidos cítricos y tartáricos que ayudan al equilibrio del pH de la piel. Cuenta también con ácido hialurónico que ayuda a mejorar las propiedades de la barrera natural de la piel, y prevenir líneas de expresión.

Como el limpiador, cuenta con  IZBA Activated Water® que ayuda a potenciar todos los ingredientes y la reestructuración epitelial. A la hora de aplicarlo utilizo un algodón para aplicar el producto sobre mi piel y no hacerlo directamente.

INCI: AQUA(WATER), GLYCERIN, SODIUM CITRATE, TARTARIC ACID, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, CANARIUM LUZONICUM GUM OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, CAESALPINIA SPINOSA GUM, SODIUM HYALURONATE, SODIUM OLEATE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, SODIUM OLEOYL SARCOSINATE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, SODIUM SALICYLATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE.

Y una vez a la semana aplico la mascarilla. Sabéis que tengo la piel sensible y con algunas marquitas, bien, pues esta mascarilla me ha ayudado mucho porque tiene efectos calmantes y cicatrizantes. Su componente principal es sangre de drago que ayuda a la hidratación natural de la piel. Además también aporta un poder antiinflamatorios, antipolución y así potenciamos la barrera cutánea. Entre sus ingredientes encontramos también aceites esenciales de mirra, bergamota, limón y lavanda para aportar efecto antioxidante y regenerante. Aplico el producto sobre el rostro y lo dejo actuar 15 minutos. Para retirarlo solo necesitareis agua y voilà! una piel como nueva.

INCI.:AQUA (WATER), PROPANEDIOL, GLYCERIN, CASELPINIA SPINOSA GUM, CASAELPINIA SPINOSA FRUIT EXRACT, CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT, COMMIPHORA MIRRHA GUM OIL, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, LAVANDULA ANGUSTIFOLI HERB OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, LIMONENE.

 

Como el resto de productos el olor es una maravilla, vamos que la rutina facial se convierte en un ritual, en un ratito para mi de autocuidado ¡Tan importante!

Después de limpiar la cara notaréis como la piel os queda calmada y con un toque de luminosidad muy bonito. Espero que os guste, os ayude. Si queréis ver más sobre ellas podéis visitar otros posts relacionados con IZBA o su propia web: https://izbanature.com/