gel limpiador maria davik

Gel limpiador Maria Davik

Otra opción para la limpieza facial. El gel limpiador de Maria Davik puedes aplicarlo tanto en la piel o en un algodón para ir limpiando todo el rostro con pequeños movimientos circulares. Después de eso, sólo necesitas aclarar con agua y ¡todo listo! 

Sus principios activos son el aloe vera, que ayuda a la hidratación extra, el aceite de argán, que ayuda a regenerar y renovar las células y el extracto de fucus perfecto para aportar los minerales indispensables que nuestra piel necesita.

gel limpiador maria davik ona blog, blog de cosmética y hábitos saludables

Yo suelo aplicarlo por la mañana al despertarme y de noche antes de ir a dormir, es super importante que mantengamos una rutina de cuidados faciales y corporales.

Su textura, al igual que el olor que tiene, es muy agradable y suave. El formato es de 150 ml y como el resto de productos de Maria Davik, cuenta con el certificado de BioInspecta por su alto contenido de 

ingredientes ecológicos. Además es producto vegano y eso para mí es imprescindible, que no se teste en animales. Podeis ver este y otros productos en su web. Espero que os guste