Serum revitalizante Lamia

¡Hola! Hoy os hablo de Lamia Biocosmética y de su sérum. Como sabéis me encanta recomendaros productos que sé que funcionan, pero me gusta más aún hablar de las personas que están detrás de su nombre. En este caso os hablo de y de Maite que es quien creó y formó Lamia , una persona inspiradora y que pone todos sus conocimientos y mimo en los productos de Lamia.  

 

He estado utilizando su sérum revitalizante y os aseguro que es una maravilla, se trata de un serum con un gran concentrado de activos vegetales ecológicos. Como el resto de sus productos es un producto 100% natural, con un 99,5% de ingredientes ecológicos certificados y cruelty free. Además es sostenible por su envase y embalaje reciclado y reciclable. Como veis en las fotos no contiene plásticos. Y nada más abrir la caja te encuentras con una nota de Maite y un pequeño folleto sobre los productos de Lamia, como véis todo super cuidado

Lo mismo pasa con los ingredientes que componen sus productos. Los ingredientes principales del serúm los aceite de rosa de mosqueta, granada, frambuesa y maracuyá. Gracias a ellos conseguimos aportar vitaminas y antioxidantes a nuestra piel. 

Para dar luminosidad contamos con el extracto de zanahoria, que contiene beta-carotenos que tiene efectos antioxidantes y protectores. Y por otro lado, para restaurar la capa lipídica de nuestra piel, encontramos ácido linoleico y ácido linolénico.

Lo aplico por las noches, después de limpiar el rostro y antes de aplicar la crema. Lo aplico con un masajito en dirección ascendente y la sensación que deja es una maravilla. Su textura es muy agradable, nada untuosa ni pegajosa. Para las que tenéis la piel mixta y grasa, recomiendan aplicar el sérum sin añadir crema posteriormente. Y para las futuras amatxos, recomiendan consultar a vuestro médico antes de usarlo, ya que contiene aceites esenciales.

 Su olor es una mezcla entre cítricos, azahar y lavanda. En el frasquito contiene 20 ml, el tamaño ideal para llevarlo ahora de vacaciones y seguir con nuestra rutina de piel.