Tratamiento luz solar de Secretos del Agua

Todavía quedan días de verano, de sol y calor y sin duda mi imprescindible de este verano está siendo el kit de Tratamiento Luz Solar de Secretos del agua. Se trata de un kit compuesto por 3 productos. Por un lado tenemos el protector solar, por otro lado el protector facial y para terminar el agua de musgo. 

Siempre he estado muy concienciada del uso de la crema solar, soy muy blanquita y si me expongo al sol sin protección luego mi piel lo nota muchísimo. Este verano he estado usando secretos del agua para mi cuerpo y cara. Las dos solares, tanto la facial como la corporal, hay que aplicarlas aproximadamente media hora antes de salir o exponernos al sol y una vez expuestos al sol el equipo de Secretos del Agua nos recomienda volver a aplicar a las 3 horas. La aplicación es muy fácil y se extiende muy bien.

Es una crema  compuesta por filtros minerales para proteger la piel de las radiaciones UVA, UVB y luz azul. Es resistente al agua y además de eso aporta hidratación, nutrición y elasticidad a nuestra piel.

El principal activo de las solares de Secretos del agua es el Agua Biopolar: agua de montaña tratada y sometida a un proceso energético que aporta energía al organismo ayudando a los procesos depurativos y regenerativos a nivel celular.

Como el resto de sus productos, cuenta con el sello de orgánico y biodegradable ya que todo sus productos están compuestos por  materiales que respetan la naturaleza y podemos reciclar o proceden de materiales reciclados.  Además, la crema es buena para nuestra piel y cuerpo por todo lo comentado antes. Pero además de eso, es buena para el medio ambiente, no contamina el agua de mar. Ya sabéis que las cremas solares convencionales contienen titanio y benzofenona 3 que perjudican muchísimo el ecosistema del mar sobre todo las algas y los peces.  Por eso es importante elegir marcas como Secretos del Agua que se preocupen por cuidar el medio ambiente y no perjudicar uno de los mejores regalos que tenemos. 

Sus ingredientes son: Extracto de Cylindrotheca Fusiformis. Aceite de Semillas de Karanga, Dunaliella Salina y Haematococcus pluvialis, Aceite de Abisinia, Aceite de Shaji, Aceites de Espino Cerval de Mar, Goma de Boswellia Serrata, Manteca de Murumuru y Manteca de Babassu.

Después de un día de playa, piscina o paseo bajo el sol, toca ducha para refrescar y limpiar la piel. Seguido a eso es importante hidratar la piel a diario y más en verano. El complemento perfecto a estos dos solares es el Agua de Musgo que os comentaba más arriba. Y al leer esto direis “Agua de qué?” Sí, sí, agua de musgo. Yo también lo he descubierto este verano y me está encantando. Es un producto que ayuda a calmar y aliviar las pieles irritadas o dañadas. Yo la he estado usando después de días de sol y también en mis días con el eccema un poco más fuerte y me ha ayudado muchísimo, a hidratar y a calmar esa sensación tan incómoda de picor y escozor. Sus activos botánicos son Calaguala, Caléndula, Aloe Vera, Enebro, Lúpulo, Linaza y viene en un frasquito de 100 ml.

Eso es todo, espero que os haya gustado y os sirva para seguir disfrutando del sol sin olvidar proteger nuestra piel.