Jabones sólidos de Born Bio Shop

Born Bio es una tienda online de productos ecológicos. Esta tienda online nace en el barrio del Borne de Barcelona y ofrece una amplia gama de productos ecológicos, naturales y artesanos.

El equipo de Born Bio nos ofrece un montón de productos de cosmética, de alimentación y también de limpieza ecológica del hogar.

Realizan envíos rápidos y en 1 o 2 días puedes tener tu pedido en casa. Es una gran tienda con mucho cariño y trabajo por parte de las personas que están detrás de este nombre.

 

Entre todos esos productos que nos ofrecen en su web, os voy a enseñar 2 jabones.

Por un lado tenemos el jabón de Inuit nº9. Este jabón está indicado para pieles sensibles, ya que ayuda a mantener la piel hidratada y calmarla. sus ingredientes son agua de iceberg, aceite de oliva virgen y aceite de caléndula. Ambos aceites están extraídos de cultivo ecológico y obtenidos mediante presión en frío para poder ofrecernos todas las propiedades que ofrecen los ingredientes. Es un jabón totalmente artesanal ya que están hechos a mano. además de eso no contienen ningún tipo de ingrediente tóxico, libre de parabenos, derivados de petróleo o aceite de palma. 

Como todos sus productos, no contienen material de plástico, como veis en las fotos el packaging es de cartón y papel.

Además de diferentes tipos y tamaños de geles sólidos también podéis ver champús de Inuit en la web de Born Bio. ¿Y el olor? Huelen todos de maravilla

Otro jabón sólido perfecto para pieles sensibles es este jabón vegano de Zhenobya. Este jabón de Alepo es adecuado para pieles sensibles y contiene un 6% de aceite esencial de laurel y 94% de aceite de olivo orgánico. Podéis usarlo para cara, cuerpo e higiene íntima. Gracias a sus ingredientes conseguimos propiedades antisépticas, estimulantes y calmantes. Compuestos con ingredientes naturales, sin tener ningún tóxico.

El tamaño del jabón es de 200gr  y como veis en la fotografía, la cajita es de cartón, por lo que no generamos ningún tipo de residuo plástico.

 

Si tenéis dudas de cual es el mejor para vuestra piel podéis escribirles un mensaje mediante instagram o el formulario de su web, os ayudarán encantadisimos