Kit Jade Plantas con Alma, Roller de Jade + Crema hidratante para pieles grasas

En Plantas con Alma tienen como principal objetivo ofrecernos todos los beneficios que nos ofrece la naturaleza.

En concreto, la crema hidratante que veis en la foto es la indicada para para pieles grasas que está compuesta principalmente por aceite de jojoba y flor de azahar que no aporta exceso de grasa, por lo que es perfecta para regular la producción de grasa. Con su uso continuado notamos que los granitos van desapareciendo y el Ph y brillo de nuestra piel está más controlado. Además cuenta con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes gracias al aceite de pepita de uva. Gracias al aceite esencial de flor de azahar conseguimos obtener beneficios internos a nivel anímico, ayudándonos a calmarnos y aliviar la ansiedad y el estrés.

Como el resto de sus productos, está compuesto por ingredientes de origen 100% naturales y no contiene parabenos, ni parafinas ni colorantes. Además no está testado en animales. 

Su envase contiene 50ml y la textura y olor de la crema es muy suave haciendo que la aplicación del producto sea muy agradable, además se absorbe muy fácil.

Además en su web tienen ahora la opción de comprar esta crema junto con el roller de Jade que veis en la foto. Además de ser super bonito como veis arriba, aplicar la crema con el roller es una gozada. Con la aplicación con roller el producto penetra mejor y actúa con más efectividad. Ese ratito de aplicación es un momento de relajación porque gracias al roller masajeamos todo el rostro y relajamos todas las tensiones faciales.

Además si visitáis su web podéis ver que ofrecen cursos online con los que poder aprender y empaparos de todos los conocimientos de Plantas con Alma. Ahora mismo están impartiendo el curso de cómo elaborar jabón natural ¿Te animas?

INCI: Citrus aurantium amara flower distillate, Simmondsia chinensis, Vitis Vinifera Seed Oil, Glyceryl Stearate (and) Cetearyl Alcohol (and) Stearic Acid (and) Sodium Lauryl Glutamate, Sodium Cetearyl Sulfat, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Cananga odorata. *Linalol, *Benzyl Benzoate, *Benzyl Salicylate, *Farnesol, *Geraniol, *Eugenol, *Benzyl Salicylate, *Isoeugenol. *Se da naturalmente en los aceites esenciales