Terrafeet, un exfoliante natural

 

¡Hola hola!

Hoy me gustaría enseñaros algo que he estado probando durante unos meses y que me parece super interesante compartir ya que no es nada habitual.

Se trata del exfoliante natural de Terrafeet. Es un exfoliante Made in Spain y totalmente artesanal, con lo que aportamos nuestro granito de arena al consumo responsable y local.

En terrafeet crean piezas únicas y duraderas, ya que fabrican el barro en un periodo de 25 horas y a una temperatura de 1050 grados.

A la parte esmaltada sin embargo se le da una cocción extra de 18 horas.

 

Como podéis ver en las fotos el mío tiene un esmaltado blanco y la E como inicial de mi nombre. Si entráis en su web www.terrafeet.es vereis que tienen diferentes colores y diseños, además podéis añadir un grabado que se encargan ellos de hacerlo totalmente personal y artesanal, lo que hace que dure mucho más.

Está fabricado con barro gracias el cual al humedecerlo nos aporta beneficios tales como la textura y dureza. 

Con terrafeet conseguimos exfoliar nuestra piel de manera totalmente natural, sin necesidad de utilizar ningún producto más. Esto es gracias a las propiedades porosas con las que cuenta la arcilla. 

Al usarlo podemos ver como actúa sobre la piel muerta actuando sobre ella pero a la vez no actúa sobre la piel sana para no dañarla. 

Antes de usarlo tenemos que humedecer nuestros pies para que el exfoliante trabaje mejor. Lo utilizaremos masajeando circularmente en las zonas afectadas. Con un uso habitual en cada ducha (o baño, pero recordad: mejor ducha para no malgastar tanta agua) iremos viendo la eficacia de las propiedades porosas comentadas más arriba, veremos como va desapareciendo la piel agrietada y sobrante de nuestros pies, codos y otras zonas.

Al usarlo podemos utilizar algún aceite aromatizante para hacer la experiencia mucho más relajante y disfrutar más.

Al acabar de usarlo solo necesitaremos pasarle un poquito de agua y… ¡listo! Nuestros pies relucientes y nuestro terrafeet listo para el próximo uso.

Tiene un tamaño perfecto para tenerlo siempre a mano en nuestro baño, además cuenta con un diseño super original y bonito que queda genial lo pongas donde lo pongas.

Espero vuestros comentarios y espero que os guste tanto como a mí,

¡Nos vemos en el siguiente post!

Un abrazo