Manteca de karité de Marnys

¡Hola hola! Hoy la entrada va dedicada de nuevo a Marnys, esta vez con su Manteca de karité Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula Biológico indicada para calmar e hidratar la piel, perfecta para estos meses de verano ¿no?

 

Como el resto de productos de esta marca, la manteca es orgánica y  100% natural. sus ingredientes principales son procedentes de agricultura ecológica y son rosa mosqueta, argán y caléndula, que ayuda a mejorar las estrías y cicatrices, además de hidratar un monton nuestra piel. 

 

Cuenta con los sellos Cosmos Organic y Comercio Justo, ya que se basan en una producción de manera artesana y bajo los estándares de comercio justo, mejorando condiciones sociales y económicas de zonas rurales. 

La forma de usarla es super fácil, basta con obtener un poquito de producto en las manos y masajear para facilitar la aplicación ya sea en cuerpo o rostro.

Huele super rico y como veis en la foto viene en formato de lata y con una cantidad perfecta de 100 g para poder llevar de viaje y seguir con nuestras rutinas en verano.