Rutina facial con Tierra de Ceibas

Hoy me gustaría hablaros de Tierra de Ceibas y la rutina facial super completa que podéis hacer con sus productos. Más adelante os hablaré más en profundidad de esta marca y la maravilla de trabajo que hay detrás pero para poneros en contexto ellas se definen como amantes de los animales y de los productos naturales que cuidan de nosotros y del planeta. Con esa definición creo que tenemos una pista de la calidad que encontraremos en sus productos. Todos sus productos son veganos, #crueltyfree y no cuentan con ningún tipo de tóxico como parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes.

Ahora podréis verlo, todos sus productos están libres de plástico. Todo el packaging es de cristal, metal y papel con lo que nos aseguramos de que nuestro consumo es más sostenible que si lo hiciéramos con productos convencionales. 

Si sois como yo y sois amantes de las velas y los olores con Tierra de Ceibas tenéis que probar la vela de masaje estimulante de naranja y sándalo. Desde Tierra de Ceibas nos dan la opción de utilizar velas de la manera más saludable posible. Está compuesta con cera de soja que emiten menos hidrocarburos y no es tóxica porque es 100% vegetal.

I.N.C.I- Soya wax, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Santalum Album Oil, Tocopheryl Acetate.

Para empezar la rutina facial me gustaría hablaros del contorno de ojos ácido hialurónico, castaño de indias y karité. Perfecto para cualquier tipo de piel incluso piel grasa. Tiene una textura muy suave y cuesta muy poco que se absorba una vez que lo aplicamos. 

Sus principales ingredientes son el ácido hialurónico que es lo que ayuda a mantener la humedad necesaria en la piel, el castaño de indias que ayuda a evitar que la zona se inflame y la manteca de karité que es con lo que conseguimos un extra de hidratación y elasticidad en la zona.

Es importante aplicarlo a diario y con muy poquita cantidad será suficiente. Se aplica a los toquecitos de manera suave sin hacer presión. El bote es de cristal y no cuenta con ningún tipo de plástico, contiene 40 mg de producto y dura muchísimo por la poquita cantidad que es necesaria cada día.

Además de usarlo en el contorno de ojos también lo podéis usar en el contorno del labio.

I.N.C.I: Aqua, Macadamia Ternifolia Seed Oil, AloeBarbadensis Leaf Juice, Argania Spinosa Kernel Oil,Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol,Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, AesculusHippocastanum Seed Extract, Hyaluronic Acid,Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate,Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, BenzoicAcid, Dehydroacetic Acid.

Siguiendo con el serum, aunque en su tienda online podéis ver diferentes serum esta vez os hablaré del serum regulador que es perfecto para pieles con tendencia a ser un poquito grasas y si necesitas equilibrar el exceso de grasa e hidratar la piel al mismo tiempo. Gracias a la combinación de aceites vegetales puros y prensados en frío por los que está compuesto conseguimos el efecto regulador y reparador del serum. Los aceites de los que esta compuesto son el aceitet de jojoba, aceite de avellana y el aceite de comino negro.

Se aplica con unas gotitas en diferentes partes del rostro y se extiende, notando como la piel queda hidratada y suave al momento. Si eres de las que usan serum también por las mañanas y te gusta maquillarte no hay problema porque se absorbe en unos minutos y la piel queda perfecta.

Importante usarlo siempre sobre la piel limpia y seca para que el producto pueda hacer su trabajo en nuestra piel

I.N.C.I: Simmondsia Chinensis Seed Oil, Corylus Avellana Nut Oil*, Nigella Sativa Seed Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral. *Procedente de agricultura ecológica.

La crema facial que he aplicado en la rutina fácil es la de rosa mosqueta, almendras dulces y germen de trigo y con la cual ayudamos a hidratar y calmar la piel. Es perfecta para pieles sensibles ya que notarás la piel fresca y suave al poquito de aplicar la crema. 

Con el uso continuado conseguiremos que la piel tenga más elasticidad y se suavicen las manchas y arrugas de la piel. suelo aplicarla de día y de noche en cara, cuello y escote. Lo aplico sobre el serum y aplicando un poquito de producto. Su envase contiene 50 ml.

I.N.C.I- Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Ceteryl Olivate, Sorbitan Olivate, Glycerin, Ceteryl Alcohol, Lavandula Angustifolia Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Rosa Damascena Flower, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Linalool.

Y para finalizar, el bálsamo labial de argán y karité. Gracias a su composición de aceite puro de argán, manteca de karité, aceites esenciales y cera de abajo conseguimos una hidratación super potente para los labios y evitamos que se dañen con el frío.

Todavía no puedo deciros cual es la duración total del producto en mi caso pero os comento que llevo unas semanas usándolo y todavía no se ha gastado, no hace falta usar mucho producto para notar la hidratación y como calma los labios al momento.

I.N.C.I- Butyrospermum Parkii Butter,  Cocos Nucifera Oil, Candelilla Cera, Prunus Amygdalus Dulcis oil, Argania Spinosa Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Limon Peel Oil, Tocopheryl Acetate