Hazeva con olor a limón desde Mallorca

El kit corporal de Hazeva está compuesto por aceite de almendras, jabón y labial.

El  aceite corporal es vegano y no tiene ningún tipo de conservante en su composición. contiene 50 ml en su bote de cristal reciclado. aunque lo tenéis en 4 aromas diferentes yo he probado el aroma de limón y tengo que decir que me encanta. Está producido a base de aceite de almendras ecológico y aceites esenciales ecológicos de Mallorca. 

Desde el primer momento en el que lo aplicas además de notar un olor super rico puedes notar la piel más hidratada y suave. Se absorbe muy bien y no deja la piel nada pegajosa.

NCI: Prunus amygdalus dulcis Oil, citrus limon peel oil, citrus limon peel extract, citral*, limonene*, linalool*.

El labial también hidrata al momento. Ahora en invierno se me suelen secar mucho los labios y con este labial he notado como se resecan menos y los tengo mas hidratados. Compuesto también con aceite puro ecológico de mallorca.

También lo podéis encontrar en aroma de lavanda, naranja, almendras y romero. Podéis ver todo en su página web.

INCI: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cera Alba, Citrus Limon Peel Oil, Citral*, Geraniol*, Limoneno*, Linalool*. *Componente natural de los aceites esenciales.

Y por último, el jabón sólido. También con un olor a limón super rico y relajante que conserva todos los ingredientes gracias a la forma de producirlo mediante saponificación en frío. No le añaden fragancias artificiales lo cual nos asegura una mayor calidad de producto y salud para nuestra piel. Como el resto de productos no contienen ningún tipo de parabeno, ni colorante ni conservantes.

La forma de usarlo es super sencilla, basta con mojarse un poquito y aplicar. No olvidéis que debéis usar una jabonera adecuada para que el jabón no acumule humedad.

INCI: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Illite, Cocos Nucifera Oil, Citrus Limon Peel Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Citrus Aurantium Leaf Oil, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.