Rutina corporal con Balcare

Últimamente la ducha la he estado haciendo con Balcarce

Su gel de baño es perfecto para hidratar la piel mientras te duchas. Sus principales ingredientes son el aloe vera y una combinación perfecta de aceites que hace que la piel además de no secarse, se hidrate, suavice y huele muy bien. Entre esos aceites encontramos los siguientes:

  • Aceite vegetal de almendra: que ayuda a suavizar e hidratar la piel ya que cuenta con sustancias super nutritivas que hacen que funcione desde el principio.
  • Aceite de coco: destaca por su acción reestructurante y por aportar tonicidad a la piel.
  • Aceite de lavanda: perfecto como antiséptico por lo que ayuda si tenemos acné o psoriasis. Además ayuda a relajarse por sus propiedades y el olor tan maravilloso que tiene.

El 71% de sus ingredientes tienen origen en la agricultura ecológica y como el resto de sus productos cuenta con el certificado de Ecocert Greenlife Cosmos Organic.

Su bote contiene 400 ml y tiene un dosificador muy cómodo a la hora de aplicar. No cuenta ni con parabenos, ni siliconas ni sulfatos por lo que tenemos más que asegurada que nuestra piel está libre de tóxicos.

INCI: Aloe barbadensis Leaf Juice*, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Lavandula angustifolia Oil*, Maris Sal, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Linalool.

Y después de la ducha utilizo el body milk para hidratar la piel en profundidad. También cuenta con un dosificador perfecto y que no resbala aunque tengas las manos húmedas después de la ducha. Es una crema corporal formulada a base de agua termal, aloe vera y manteca de karité que ayuda a hidratar y regenerar la piel en profundidad. Dentro de su composición encontramos también aceites esenciales de almendras, jojoba y geranio que aportan hidratación y protegen la piel.

En este caso el 82% de sus ingredientes tienen origen en la agricultura ecológica y como el resto de productos de la marca no cuenta con ningún tipo de tóxico.

Su olor es una pasada, huele muy bien por lo que el ratito de hidratar la piel después de la ducha se convierte en un ritual de desconexión. La textura es super rica y se absorbe de manera muy fácil.

INCI: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Oleate, Glycerin**, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Butyrospermum parkii Butter*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, El Raposo Aqua (El Raposo spring water), Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Pelargonium graveolens Oil*, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.