Mascarilla y serum Mediterranean Spirit

¡Hola hola!

En el post de hoy me gustaría hablaros de unos productos nuevos que he estado probando las últimas semanas. Se trata de la Mascarilla facial purificante y del Serum facial antiedad de Mediterranean Spirit.

Una vez a la semana amplío mi rutina facial con productos que ayuden a un extra de  desintoxicación e hidratación. Toda la gama de productos de Mediterranean Spirit son veganos y con ingredientes 100% naturales. Por un lado tenemos la mascarilla purificante que ayuda a desintoxicar, eliminar impurezas y toxinas que va arrastrando nuestra piel a lo largo de los días. Es perfecta como os decía para ampliar esa limpieza una vez por semana y ver los resultados casi casi al momento.

Lo que más me llamó la atención al abrir el botecito de cristal es su olor, es una maravilla. Huele a menta y hace que sientas la piel más fresca y al mismo tiempo disfrutes de tu rutina con olores y texturas agradables.

Como os decía el bote que contiene la mascarilla es de cristal y contiene 100 ml, a mi me ha durado bastante porque con poquito producto notas que la mascarilla hace su efecto.

No contiene ningún tipo de parabenos ni sulfatos y sus ingredientes principales son arcillas y aceite esencial de menta. El aceite de menta es orgánico y ayuda a regular la grasa, por lo que si tienes acné o sueles tener esta mascarilla es perfecta para aliviarlo. También cuenta con aceite de oliva que aporta vitamina E previniendo del vencimiento cutáneo. Otro ingrediente que no había probado nunca es el alga Chondrus, un alga roja que podemos encontrar en el mar mediterraneo y que ayuda fortalecer la película hidrolipídica de la piel y previene la deshidratación. Otro de sus principales ingredientes es la arcilla blanca, que es perfecta para la exfoliacion, hidratacion y al mismo tiempo efecto calmante que aporta la propia mascarilla

Después de la mascarilla termino la rutina con el serum Facial Antiedad perfecto para el aporte extra de hidratación y aportar elasticidad a la piel. Desde el primer día que lo use note la piel más suave, hidratada, esa tirantez que notamos a veces desaparece. Además era la manera perfecta de cerrar la rutina, se absorbe super fácil y la textura que tiene es muy agradable.

Como la mascarilla, el serum viene en un envase de cristal. Contiene 30 ml y este producto también dura bastante ya que con un par de gotitas notaréis esos efectos por lo que no se desperdicia el producto en ningún momento. Sus ingredientes principales son cuatro. La vitamina C está indicada para aportar energía y luminosidad a la piel. Resveratrol que también lo podemos conocer como la molécula de la eterna juventud porque ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Por otro lado tenemos el ácido ferúlico que ayuda a combatir la aparición de arrugas y las manchas de piel que pueden producirse por los rayos de sol. Y por último tenemos el extracto de semilla de granada que ayuda también a eliminar manchas e imperfecciones y a su vez regula la producción de sebo.

En definitiva, me han encantado estos productos de esta marca sostenible y Made in Spain. Os la recomiendo mucho, por una gran relación calidad precio tenemos productos ideales para cuidar nuestra piel a diario. Además apoyamos marcas de aquí, marcas que hacen y producen con mimo y esfuerzo para cuidarnos a nosotros pero también la naturaleza.