Crema de manos y labial Feelit

Algo importante a la hora de cuidar y prevenir el eczema es mantener una buena hidratación de la piel. En mi caso, donde más suelo tener eccema es en las manos y para mantenerlas hidratadas esta temporada he estado utilizando esta crema de manos de Feelit. En Feeling hacen cosmética con aroma a lugares y esta en concreto es con aroma a Valencia.

Tiene un aroma cítrico muy agradable y una textura no grasa que hace que el producto se absorba rápido y fácilmente lo cual ayuda a poder usarla en cualquier momento. 

Como el resto de cremas es vegana y no testada en animales. Además no cuenta con parabenos, ni colorantes ni siliconas.

Sus ingredientes principales son los siguientes: aceite de almendras dulces, aceite de coco, manteca de karité y aceite de olivaTodos esos ingredientes son de origen natural.

Tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso, exactamente 40g y un formato cómodo de llevar. Como podéis ver en las fotos el packaging de la crema es una maravilla, super bonito y reciclable o al que podéis dar un segundo uso.

Además de cremas también tienen un bálsamo labial que también podéis encontrar en su web. Contiene 15 gr y está formulado a base de manteca de karité, aceites vegetales, cera de candelilla y manteca de cacao.

Al igual que la crema es vegana y sus ingredientes son de origen natural.

Cuenta con un factor protector solar de nivel 10 y ayuda mucho a hidratar y reparar los labios secos sobre todo ahora en invierno que por lo menos a mi es cuando más necesitan esa hidratación extra.