Aceite seco corporal reparador con aceites de Espino Amarillo de Maryns

¡Hola hola!

Hoy va de aceite maravilloso que he descubierto hace un tiempo.

¿Cómo estás? Espero que dentro de lo que cabe estes con ánimos y sobre todo con buena salud.

Hoy me gustaría enseñarte un producto que he estado usando últimamente. Es el Aceite seco corporal reparador con aceites de Espino Amarillo, Neem y comino negro.

Marnys es una empresa afincada en Cartagena pero con ventas en diferentes países. Cuentan con  décadas de experiencia ya que desde sus inicios se han dedicado a la fabricacion y distribucion de productos naturales.

 

aceite espino AmarilloEste producto es 100% vegetal natural y está indicado para todo tipo de pieles y sobre todo para pieles secas. 

El contenido viene en un bote con spray y contiene 50ml de producto. Su aplicador en spray tiene dos super puntos positivos. Por un lado tenemos la comodidad. La aplicación es muy cómoda y rápida, lo cual se agradece en esos días que vamos un poco con prisas pero no queremos perder nuestras rutinas.

Además de esto, podemos asegurarnos de no desperdiciar nada de producto porque con el spray podemos echar la cantidad necesaria. 

 

Gracias a su contenido fitoesteroles vegetales cuidamos el aspecto de la piel, proporcionándole hidratación intensa a diario.

Sus ingredientes principales son los siguientes (INCI abajo como siempre):

  • Aceite varios: oliva orgánico, de Neem, de comino Negro, de Espino Amarillo orgánico
  • Extracto natural de Incienso.
  • Vitamina E natural.

El aceite de espino amarillo lo obtienen mediante extracción con CO2 supercrítico y el aceite de Neem y Comino negro mediante presión en frío.

Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo. 

Yo personalmente la he estado usando corporalmente ya que siempre he tenido la piel seca y desde que vivo en Inglaterra aún más porque el agua es muy dura y reseca mucho. Después de unas semanas usándolo cada mañana después de la ducha os aseguro que es una bomba de hidratación. Como os he dicho más arriba usarlo es muy cómodo, y a esa comodidad se le suma el extra de que no deja sensación grasa y eso para mi es un puntazo para un aceite: que tenga buena absorción y que no deje sensación grasa y pegajosa.

 

INCI: Aceite de oliva*, Extracto de Incienso, Aceite de Espino amarillo, Aceite de Comino negro*, Aceite de Neem*. *Obtenidos por presión en frío.

 

Como os he dicho al inicio venden este y otros productos a diferentes países y para las que me seguís desde inglaterra podéis visitar su web igualmente para poder echar un vistazo si queréis. 

 

Espero que os guste y tengáis una bonita semana