Leche Limpiadora y Nutritiva de Amapola Bio Cosmetics

¡Hola!

Hoy quiero hablaros sobre Amapola Bio Cosmetics, una marca Segoviana que me tiene enamorada desde hace tiempo. Digo marca, pero debería de decir equipo, familia y personas con muchos conocimientos y con constantes ganas de mejorar cada día.

He tenido la oportunidad de conocer en persona a parte del equipo que hay detrás de este nombre y me han encantado.

Están muy concienciados y eso se nota en sus productos sin 100% libre de químicos, sin parabenos y producidos en España con mucho mimo y amor.

Como digo en mi presentación me encanta usar cosmética ecológica porque es bueno para nuestro cuerpo y mente, pero también para el planeta. Si quieres ver cómo ayuda al planeta el consumo de este tipo de productos las personas Amapola de lo explican muy bien aquí.

Tienen una gran variedad de productos y hoy os quiero hablar de 2 que llevo tiempo usando y que me encantan.

Por un lado os enseño la Leche Limpiadora de Saponaria. No os voy a mentir, soy una enamorada de los olores, me encanta oler olores ricos y frescos, y esta leche es así. Huele de maravilla.

Utilizo esta leche para limpiar por las noches mi piel y la verdad es que estoy muy contenta.

Se extiende superbien y limpia incluso los restos de maquillaje.

Su principal ingrediente es la Saponaria y es recolectada por ellos mismos en Segovia. Tiene otros ingredientes como el aceite de almendras para calmar y el aceite de limón para mejorar la circulación sanguínea.

 

Por otro lado os enseño esta Crema Nutritiva de Jojoba y Sésamo.

La uso por las noches, dentro de mi rutina facial, una vez tengo la piel limpia limpia. Es de textura cremosita y al igual que la leche limpiadora, se extiende muy bien.  Los ingredientes de los que está hecha esta crema son aceite de jojoba y aceite de sésamo, ideales para las pieles secas como la mía.

Antes notaba la piel muy reseca al despertar, pero desde que la uso noto la piel mucho más hidratada.

Si no conocíais esta marca os invito a visitar su página web y a adentraros en un mundo maravilloso. Cada vez estoy más contenta de haber empezado a utilizar productos no convencionales y descubrir marcas como ésta es un auténtico lujo.

Me encanta leeros, creo en la filosofía del blog como lugar para compartir e intercambiar conocimientos. Así que si tenéis alguna duda, o queréis contarme como es vuestra experiencia con estos productos, os leo encantadas tanto por comentarios y por privado.

Un abrazo gigante y feliz martes!