Cuidado corporal con Maria Davik

Hola!

¿Qué tal va la semana? Hoy os venga a enseñar un nuevo nombre que me tiene enamorada. Para quienes no la conoceís, Maria Davik es una marca de cosmética ecológica de productos elaborados a base de ingredientes de origen natural y ecológico y que además no testa en animales. Detrás de un producto de Maria Davik hay un gran equipo humano dedicándose a realizar controles de calidad que aseguran que el producto es bueno para nuestro cuerpo y para el planeta.

Primero os quiero hablar de la crema de manos con protección solar.

Como sabéis yo sufro de piel atópica y tengo que hidratar constantemente la piel con productos que me aseguren que no va a haber una reacción alérgica ni nada similar.

Desde que uso esta crema de manos os aseguro que estoy encantada. Además con lo blanquita que soy acostumbro a usar protección solar durante todo el año y esta crema cuenta con protector solar de origen mineral.  Un punto positivo a tener en cuenta.

Entre sus principios activos podemos encontrar diferentes aceites con la de germen de trigo o de jojoba y almendras dulces. Lleva también aloe vera y manteca de karité.

Contiene 100 ml y es un tamaño perfecto para llevar de viaje, algo muy cómodo para mí que viajo tanto en avión sobre todo.

El gel de aloe vera con aceite de rosa mosqueta me tiene igual de enganchada. Nada más abrirlo me encantó el olor que tenía. Me encanta salir de la ducha con un olorcito y relajada. Los ingredientes principales de este gel (aloe vera, aceite de rosa mosqueta y extracto de pepino) ayudan a hidratar la piel, regula el Ph y además tiene poder antiséptico. Este gel también pasó la prueba de los primeros usos sin ningún picor ni eccema. 

 

Después de la ducha toca hidratar y nada mejor que seguí con su hidratante corporal. Es de almendras dulces y manteca de karité. Su tamaño de 250 ml y formato, al igual que el del gel, es ideal porque contiene suficiente producto para que no se acabe rápido y a la vez no ocupe mucho espacio.

En el primer uso ya me gustó mucho por la sensación de piel calmada e hidratada. Y usándola ya desde hace unas semanas os aseguro que noto la piel mucho más hidratada y que no deja sensación grasa en la piel. Se absorbe muy fácil y rápido y deja un olor que me encanta.

Sus ingredientes principales son los siguientes: Aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de oliva, aceite de manzanilla, extracto de caléndula, aceite de aguacate, aloe vera, extracto de palmera de asaí, extracto de hamamelis, extracto de centella asiática y extracto de vid.

 

Como veis los ingredientes son una maravilla y yo no puedo estar encantada con la marca y las personas que hay detrás de ella.

Espero que os guste este post y que os sirva mi experiencia con estos productos.

Pronto os hablaré de los productos que tienen en su gama facial.

 

¡Hasta pronto!