Desodorante natural We Love The Planet en Tienda Zero

 

Cuando empecé a ser consciente de todo lo que aplicamos en nuestra piel empecé a cambiar los productos de cara y cuerpo, y entre ellos está el desodorante. Los desodorante convencionales contienen ingredientes súper tóxicos que dañan a corto y largo plazo nuestro organismo. Una alternativa saludable y sostenible es We Love The Planet. Podéis conseguirlo en Tienda Zero que es una tienda afincada en Navás y que realiza envíos a toda la península. Detrás de Tienda Zero está Eva que está super concienciada con el medio ambiente y que se puso en marcha con este proyecto para aportar su granito de arena para el cambio y mejorar nuestro entorno. Si pasáis por su tienda online veréis que tienen mil opciones de Tienda Zero Waste ofreciendo alternativas más sostenibles al plástico.

Entre esas opciones tenéis los desodorantes de stick. En mi caso, he estado usando este tiempo el desodorante So Sensitive. Este desodorante es hipoalergénico y su fórmula no contiene bicarbonato, ni sales de aluminio, ni parabenos, ni aceites esenciales, ni gluten y por supuesto no está testado en animales. Su olor y textura es muy suave y por lo tanto la sensación que deja en la piel es muy agradable.

Contiene 65 g y viene en formato stick, aunque también lo tenéis en formato de lata, con 0 plásticos en ambas opciones. 

INCI: Zea Mays (Maíz) Starch, Cocos Nucifera (Coco) Oil, Cera Alba (Cera de Abejas), Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil, Glyceryl Caprylate, Hypoallergenic Parfum, Sodium Caproyl Lactylate, Triethyl Citrate, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Hypericum Perforatum (Hipérico) Flower Extract.