Exfoliante corporal y facial de Matarrania

¡Hola hola!

Si te gustan los exfoliantes tanto como a mi tienes que probar este de Matarrania. Matarrania es una marca que está compuesta por un gran equipo de mujeres profesionales que ponen todo su cariño, amor y conocimientos en los productos de cosmética ecológica, slow y rural. Se trata de un exfoliante corporal y facial con ingredientes principales de azúcar integral de caña, granos de café ecológico y aceites de oliva y almendras.

Es perfecto para mantener la piel limpia y además conseguimos también hidratarla gracias a sus ingredientes.

Con el aceite de oliva virgen extra y el de almendras dulces conseguimos aportar vitamina A, B y E. La parte exfoliante la conseguimos gracias al café ecológico que ayuda a activar el sistema nervioso y circulatorio, y en consecuencia a expulsar las toxinas

También tiene aceite esencial de menta y eucalipto con lo que conseguimos propiedades analgesicas, antisépticas y tonificantes.

Como exfoliante corporal lo hago una vez a la semana, pero en el rostro lo aplico cada dos semanas porque tengo la piel sensible y no quiero irritarla ni exfoliarla demasiado.

Se aplica con un pequeño masajito, es super fácil de aplicar y gracias al olor y la textura tan rica que tiene de café ese ratito de exfoliación es una experiencia super agradable. 

Es un producto totalmente libre de químicos sintéticos ni conservantes. Es apto para veganos ya que Matarrania no testa en animales para ninguno de sus productos.

Como veis en las fotos el envase es de cristal, y la cajita en la que viene no aparece pero es de cartón, por lo que esta marca se lleva también un punto extra por su packaging sin plásticos! 

INCI: Sucrose* (azúcar integral de caña/brown sugar cane), Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra

virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Coffea arabica (café/coffee) fruit*, Mentha

piperita (menta/mint) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*. Contiene: limonene**.

Pronto os volveré a hablar de esta marca en la sección de entrevistas, donde podréis ver más del pedazo de equipo que hay detrás de Matarrania.