Gel, champú y crema hidratante de Vega Cosmética

 

 

Como os conté en un post anterior Vega Cosmética es una marca española que hace productos veganos. Es decir, no testa en animales y eso es importante si crees que tenemos que cuidar de la madre naturaleza y de los animales. Posee el certificado V-Label que lo emite la Unión Vegetariana Española.

 

 

El gel de baño viene en un formato de 500ml y tiene un aroma a lavanda que hace que el momento de la ducha sea algo relajante. Gracias a sus ingredientes limpia la piel y no la reseca.

 

 

Por otro lado tenemos el champú que es de un tamaño más pequeño y también huele super bien. Deja el pelo con un olor y tacto muy agradable.

 

 

Para completar el kit de nuestra rutina diaria está la crema hidratante que también viene en un botecito de 250 gr con tapa de rosca. Es perfecta para hidratar la piel cada día después de la ducha. al aplicarlo se absorbe muy bien y tiene una textura muy agradable.

Como decía más arriba ninguno de sus productos está testado en animales, por lo que todos son cruelty free. Tampoco emplean ningún tipo de parabeno ni colorante lo cual nos asegura que nuestra piel y cabello van a estar mejor cuidados. Podéis visitar su web o perfil de instagram para ver sus productos y comprarlos desde su tienda online, realizan envíos a toda nivel peninsular.