Emulsión recuperadora Naay Botanicals

Naay Botanicals es una marca made in Spain. Fue en Valladolid donde el equipo de Naay Botanicals quiso ofrecer productos de origen ecológico, naturales y de calidad. Hoy os hablo de su emulsión recuperadora My Little One. Indicado para bebés y adultos con pieles atópicas. Sabéis que sufro de eccema desde pequeñita y esta crema me ha ayudado mucho a mantener la piel hidratada y libre de eccema y los picores y sequedad que ésta produce. Por supuesto, mis cambios de hábitos alimentación han influido también en esta mejora de mi piel. No olvidéis que la piel es el resultado de lo que le damos a nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Libre de parabenos y derivados del petróleo, sus ingredientes principales son la caléndula, avena, aguacate y cola de caballo. Os dejo el INCI más abajo como siempre pero ya os adelanto que el 73% de sus ingredientes provienen de agricultura ecológica

Además como ya sabéis otro punto importante es que no teste en animales y Naay Botanicals cumple esto en todos sus productos.

Se puede usar para la cara y también para el cuerpo. Yo la he estado usando en el cuerpo, sobre todo en zonas donde más eccema y sequedad suele salirme y me ha ido super bien. Lo he aplicado por las mañanas después de la ducha. Aplicais con un masajito sobre la piel seca y notareis al momento la piel más hidratada y aliviada si teneis alguna irritación. Yo lo he aplicado sobre eccemas, que quienes lo sufran ya sabrán cómo pican, y el alivio ha sido momentáneo. Los días que no tenía eccema lo he usado igual para seguir manteniendo la piel hidratada y protegida. Una maravilla.

Tenéis la emulsión en formatos de dos tamaños, de 200 ml y 500 ml. El envase es reciclable y gracias  al dispositivo airless 100% que lleva con una bolsa interior que permite obtener el contenido hasta un 95%. Es una idea muy buena para poder aprovechar todo el contenido y no malgastar sin sentido, haciendo un uso responsable de nuestros medios.

Os invito a pasar por su web para que veais la gran variedad de productos que ofrecen en su tienda online. 

INGREDIENTS**: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, CETEARYL OLIVATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, SORBITAN OLIVATE, ROSA CANINA FRUIT OIL*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT*, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT*, BENZYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, GLYCINE SOJA OIL , XANTHAN GUM, CETYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHYTIC ACID, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCERYL UNDECYLENATE. Y MUCHO CARIÑO**

* Ingrediente procedente de la Agricultura ecológica

**El 73% de los ingredientes son provenientes de la agricultura ecológica.