Hierbas de ibiza

¡Hola hola! Como veis en el título os os vengo a hablar de unos productos de cosmética de Ibiza. ¿ Y qué decir de Ibiza? Una isla mágica y con rincones preciosos. Tuve el placer de pasar unos días ahí hace dos veranos y el relax fue absoluto. Fue en ese viaje que conocí a Hierbas de ibiza, una marca de perfumes y cosméticos de la isla.

Hace un tiempo os en enseñé por stories más productos de Hierbas de ibiza y ahora me gustaría hablaros un poquito más sobre algunos de ellos. Ya os dije que me encanta el olor, el resultado y también algo muy importante que es el diseño. Tienen un packaging maravilloso.

El olor de sus productos es espectacular. Huele a limpio, a rico, a fresco. Una mezcla de hierbas ibicencas como la verbena de limón, el romero, lavanda y la salvia hace que los productos tengan un olor muy peculiar que es muy fácil de reconocer.

Por un lado tenemos el gel de ducha. Es un gel de baño y ducha formulado a base de aceites esenciales que ayudan a dejar la piel mucho más suave e hidratada. Tiene una textura un poquito oleosa y el olor que tiene como digo es una maravilla.

Está elaborado con esencias naturales de corteza de limón, naranja, jazmín y flor de azahar.

Por otro lado tenemos el bálsamo corporal hidratante. Se absorbe muy bien y ayuda a mantener la piel hidratada, nutrida y no grasa gracias a su ingrediente principal, el aceite de almendras.  También es rico en glicerina y cera de abeja.

Ambos productos son unisex, están dirigidos tanto a hombres como mujeres.

Por último, contaros que soy una aficionada a las velas. Si a ti te pasa igual y te gustan esas que tienen un olor super duradero, ésta es tu vela. La vela de Hierbas de Ibiza, está hecha de cera 100% vegetal y totalmente libre de parafina. Con el olor tan característico y propio de la marca, tiene una larga duración de hasta 50 horas y como he dicho su olor dura muchísimo. Yo hace tiempo que no uso ninguna otra.

No tienen opción de compra on-line pero aquí os dejo un listado de lugares de toda la peninsula donde sí podeís comprarlo.

Espero que os guste y que me contéis como siempre cómo son vuestras experiencias.

¡Un abrazo!