Para que me conozcáis un poquito mejor ️ Soy del País Vasco y como sabéis, por aquí hablamos dos idiomas. Cómo podéis ver el nombre del blog es ONA que significa “bueno” en Euskara.
Mi intención cuando inicié este blog sigue siendo la misma que tengo ahora: 🔸Compartir con vosotros todo lo bueno que conozco
🔸 Enseñaros lo que voy conociendo en relación a la comida, cosmética y hábitos en general. 🔸Leeros y empaparme de todos los conocimientos que podemos compartir por aquí
Y más sobre mí ⬇️
Mi historia empezó con una piel atópica desde muy pequeñita. Eccemas, picores, cremas, pomadas y mil malabares para no curar y sólo aliviar (sólo a veces).
Un día empiezas a darte cuenta que detrás de cada síntoma puede haber un motivo y quieres indagar un poco más.. Empecé a fijarme cómo después de pintarme las uñas mi eccema (también de contacto) se hacía mucho más grande y me picaba más🤨 Fue justo ahí cuando empecé a leer etiquetados y a informarme que eran todos esos nombres raros que nos ponen en los productos convencionales. Estuve en shock una temporada, no sé cómo he podido estar tanto tiempo utilizando productos para mi piel y mi cuerpo sin saber de lo que estaban compuestos! Ahora me parece ¡una locura! ️ Y así, poco a poco, he ido eliminando todas las marcas de cosmética convencional que contengan tóxicos, no los quiero para piel. No os olvidéis que la piel es el órgano más grande que tenemos y que tenemos que cuidarlo. Todo lo que le damos a nuestra piel se lo damos a nuestro cuerpo y al revés. Daros amor y cuidados ️ Este es sólo un ejemplo de los muchos que he ido experimentando con estos cambios. Más adelante os contaré más.
Aquí os voy a enseñar (entre otras cosas) productos que llevo usando tiempo y productos nuevos que estoy probando en mi rutina. Espero que la experiencia os sirva y os animéis a hacer este cambio. Os aseguro que merece la pena. ¿Y tú? ¿Has hecho algún cambio ya? ¿Te gustaría hacerlo? ¿No sabes por dónde empezar? ¡Me encantará leeros y que compartamos conocimientos e ideas!