Limpiadora suave de Naturavia

Naturavia es una marca que nació en Ribadavia, Galicia. Sus creadores son Carla y Pepe y son unos expertos en crear productos de cosmética natural para nosotros. Tiene una gran variedad de productos pero hoy en concreto vengo a enseñaros su limpiadora suave facial.

Como el resto de sus productos no está testado en animales ni contiene ningún derivado del petróleo, ni parabenos ni colorantes ni perfumes artificiales. El 76% de sus ingredientes son de origen ecológico y es apto para veganos.

Con un contenido de 75ml, está indicado para todo tipo de pieles, yo que tengo la piel sensible y seca lo he estado usando durante semanas y me ha ido muy bien. Lo he estado usando por la mañana y por las noches y estuviera o no con algo de maquillaje la piel se me quedaba limpia y suave. Sus ingredientes principales son la arcilla blanca,rosa, manzanilla, caléndula y jojoba.

Ingredientes pensados para limpiar e hidratar la piel. Yo lo aplico con un masajito y lo retiró con un algodón para de seguido aplicar el resto de rutina matinal o de noche. La piel queda muy limpia y la sensación que deja es muy agradable por su olor y textura tan rica.

Además también tiene este neceser tan bonito que uso un montón para viajar y que también queda perfecto para hacer un regalo en formato de pack que tienen en la web para hacer con otros productos.