Leche limpiadora de Savages Bio Cosmetics

Savages Bio Cosmetics es una marca de cosmética natural creada por Jordi y Montse, dos jóvenes que decidieron compartir su pasión por lo orgánico y compartirla con el mundo. Hoy os voy a hablar de su Leche Limpiadora indicada para rostro, ojos y labios. 

Yo la aplico mañana y noche para limpiar la piel. Además, los días que me he maquillado también puedo usarlo porque me desmaquilla muy bien. Puedes aplicarlo sobre la piel con un masajito y remover el producto con la ayuda de un disco desmaquillante reutilizable, notarás la piel limpia y purificada preparada para empezar el día o irte a descansar.

Como en el resto de productos Savages utiliza ingredientes naturales y de origen ecológico (INCI más abajo) por lo que nos aseguramos que no aplicamos sobre nuestra piel ningún tipo de tóxico ni fragancias. Por supuesto es apto para veganos ya que no está testado en animales.

Gracias al aceite de jojoba y la avena conseguimos limpiar nuestra piel y la tonificación la conseguimos gracias al hamamelis. Este producto también cuenta con propiedades para prevenir las manchas y las arrugas gracias su contenido en margarita, ácido fítico, agua celular de mandarina, centella asiática y cola de caballo. 

Además de esto también nos ayuda a mantener el estado equilibrado del manto hidrolipídico gracias a algunos de sus ingredientes como la vitamina E y sus propiedades antioxidantes, la caléndula que ayuda a mejorar las defensas de la piel y la glicerina que hidrata.

La textura es suave, no irrita la piel y deja una sensación muy agradable.

Viene en un envase que es muy cómodo a la hora de aplicar el producto y con una cantidad de 200ml. 

 

 

 

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Glycerin, Aqua, Sodium Lauroyl Glutamate, Bellis Perennis Flower Extract*, Hammamelis Virginiana Leaf Extract*, Avena Sativa Kernel Flour*, Equisetum Arvensis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract, Equinacea Purpurea Root Extract*, Tocopherol, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Coco Glucoside, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Parfum, Citric Acid.
88% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto. *Ingredientes ecológicos.