Crema de manos y gel de ducha Alskin

 

¡Hola Hola!

¿Cómo va la semana? Hoy os quiero hablar de Alskin, una marca Asturiana que elabora productos de cosmética natural con extractos de microalgas. Tenemos, como ellos lo llaman, la esencia del mar en nuestra piel.

Es una marca made in spain, no testa en animales y es 100% vegana. Conseguimos con ellos algo muy importante que me gusta: consumo razonable, ecológico y sostenible.

Todos sus productos están certificados con los sellos Bio Vida Sana y Halal. Yo en concreto os voy a hablar del gel y de la crema de manos.

Por un lado, el gel de ducha está compuesto sólo a base de ingredientes naturales que respetan en todo momento nuestra piel. No tiene ni sulfatos ni parabenos. Como ya sabéis, uno de los principales motivos por los que empecé este blog es que mi piel sufre de dermatitis y por eso tengo que tener mucho cuidado con lo que le doy a mi piel. Este gel ha pasado la prueba. Nada de picores, ni rojeces a las horas de su uso, lo cual es muuuuuy buena señal.

El formato del gel es de 500 ml y con su uso, además de limpiar nuestra piel, también la hidratamos y equilibramos.  Al usarlo notaremos un olor que,  al igual que la textura y la aplicación, es suave y agradable. Notaremos la piel mas suavecita desde el primer día de uso.

Su ingrediente principal es el extracto de Dunaliella salina. Ésta es una alga marina que gracias a su gran contenido en betacarotenos, protegemos la piel del sol y del paso del tiempo.

 

Después de la ducha me gusta hidratar mi piel de todo el cuerpo. Cara, manos y el resto de cuerpo. Como sabéis cada zona requiere de un producto específico y para las manos tenéis esta crema de manos. Gracias a su principal ingrediente, extracto de alga spirulina, conseguimos en esta crema un gran poder  antienvejecimiento y antimanchas. Conseguimos también una gran hidratación y nutrición gracias a la manteca de karité y el aceite de caléndula.

Tiene un olor muy rico y es muy fácil de aplicar porque se absorbe muy bien. La tenéis en formato de 50ml y también de 100ml. La he utilizado en uno de los brotes de eccema que he tenido y tengo que decir que me ha ayudado mucho a curar sobre todo la descamación y sequedad que deja la pomada que tengo que aplicarme en estos casos.  Así que me sienta bien cuando peor tengo las manos, imaginad cuando están bien y sólo necesitan lo básico de una piel. Por suerte, y gracias a cambios en alimentación y productos, estos brotes cada vez son menores en cantidad y son mucho más leves.

Podéis saber más de ellos haciendo clik en el nombre de cada producto, donde tenéis el enlace a la tienda donde podéis comprar estos y más productos de esta marca Asturiana. También podéis acudir a los puntos de venta que tienen en algunos puntos de Galicia, Cantabria y Asturias. ¡Qué bonito es el norte! 

Como siempre, espero que os sea útil para seguir con vuestros buenos hábitos.

¡Un abrazo lleno de energía positiva!