Aceite Elissa de Izba Nature

¡Hola hola!

Lo que veis en la foto es un maravilloso aceite de Izba Nature. (Click para ir a su web)

Elissa, Diosa de la Calma, además de hidratar nuestra piel, nos ayudará a relajarnos y a sentirnos mejor.

Sabéis que hay épocas en aumenta mucho el estrés debido a las tareas, estudios, familia, trabajo, etc.

Pues bien, yo estoy justamente en esa época. Trabajo, estudios y más responsabilidades.

 

 

A veces se nos junta todo y aunque a mí me ayuda pensar que en unos meses habré acabado una parte, no puedo evitar estresarme un poco. Os pasa ¿Verdad?

Considero que con organización y pensamientos positivos podemos avanzar mucho.

Usar aceites corporales como las de Izba nature es algo que nos va a ayudar mucho también en estas épocas e incluso si no tenemos muchas preocupaciones.

Más adelante os hablaré en más detalle de las dos maravillosas mujeres que hay detrás de este nombre. Como adelanto os cuento que en Izba Nature hacen sus productos mediante la perfecta combinación de ingredientes 100% naturales y la tecnología.

Utilizan ingredientes activos 100% naturales y moléculas biológicamente más activas gracias a las cuales hacen que los ingredientes sean más potentes en cuanto a sus funciones.

Este aceite, Elisa, en concreto está formulado con Azahar (os dejo el INCI al final) que cuenta con propiedades ansiolíticas que nos ayuda a relajarnos. Esto es gracias a su composición de #hesperidina.

Yo suelo usarlo después de la ducha. Utilizo una pequeña cantidad y lo aplico con un masajito. Gracias al bajo peso molecular se absorbe de una manera rápida y sencilla. Gracias a esto tampoco he notado esa sensación de untoso que creo que a pocas nos gusta.

 

La presentación del producto es como veis en las fotos, en vidrio violeta para conservar mejor el producto y con un dosificador para aplicar la cantidad adecuada.

El producto por fuera es precioso, sólo hace falta ver el diseño.

Pero lo mejor es su olor  y la sensación de relajación e hidratación que se te queda después de usarlo.

Llevo usándolo un tiempo y es #magia. Visitad su web para poder ver todos los productos de su tienda online. ¡Tenéis que probarlo en serio!

SESAMUM INDICUM OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER DISTILLATE**, CITRUS AURANTIUM LEAF OIL*, SALVIA SCLAREA OIL*, RAVENSARA AROMATICA TWIG OIL*, TOCOPHEROL (MIXED)**, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL**, LINALOOL***, LIMONENE***, GERANIOL***, CITRAL***, FARNESOL***.